Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco Fundamentals Explained

Poseen una aguda mente analítica y son excelentes solucionadores de problemas, buscando a menudo la perfección en todo lo que hacen.

La razón de que haya doce particiones, o sea doce signos de la rueda zodiacal alrededor de la Tierra por los que se pasea el Sol y que designan las fechas del horóscopo, viene desde Babilonia, hace 3000 años. Cuando hicieron el calendario partido en twelve meses, miraron al cielo y decidieron darle a cada constelación de la rueda una combinación similar de tiempo según su estancia.

Guiados por la tradición y la norma, vencen cualquier resistencia que se encuentran por el camino, gracias a su energía y su voluntad. Son realistas y pertenecen al grupo de los constructores, les gusta ejecutar sus propósitos y su compensación la encuentran en el goce de la tarea cumplida.

Por otro lado están los que prefieren guardar distancia, no hablar mucho de su vida íntima y vivir la vida de manera tranquila.

La compatibilidad de los elementos en el zodiaco se basa en las interacciones entre los cuatro elementos principales: fuego, tierra, aire y agua.

. Su poder radica en su capacidad para conectarse profundamente con sus emociones y las de los demás, lo que los convierte en excelentes consejeros y amigos.

Como el agua, pueden ser refrescantes o ahogarte en sus profundidades. Los signos de agua suelen tener una cualidad intensa y soñadora, y están en su mejor momento cuando pueden expresar sus profundos sentimientos y valores de forma creativa.

Su capacidad de adaptación y sus excelentes dotes de comunicación les convierten en excelentes conversadores y mariposas sociales.

Daniel Martínez Soy un historiador dedicado que comparte su sabiduría a través de publicaciones en mi site de cultura, proporcionando perspectivas enriquecedoras para desentrañar el pasado y estimular la curiosidad intelectual de los lectores.

Según describe el astróbrand Roberto L. Saula en su libro ‘Tu carta astral y tú. Una guía práctica’, ‘‘cuando decimos que el Sol está en Aries, es probable que esté en la constelación de Piscis porque se ha producido un desplazamiento a lo largo de los años’’. Esto sucede porque debemos tener en cuenta lo explicado anteriormente sobre la distribución que hicieron desde Babilonia y el hecho de que ‘‘la real astrología occidental no construye el circuito zodiacal en base a las posiciones astronómicas de las constelaciones tradicionales, sino que lo hace mediante las estaciones’’.

Tampoco vive motivado para llevar a cabo proyecciones propias, si no todo lo check it out contrario, ya que evita todo lo posible aterrizar en el mundo tangible. Su principal motivación es la belleza.

Se centran más en los aspectos prácticos que en los emocionales, pudiendo parecer a veces demasiado serios. Pero que se tomen las cosas en serio no quiere decir que no tengan corazón.

Y esto, para aquellos que creen en la carta astral, tiene un papel clave sobre las personas. Pues se dice que dependiendo del elemento a que pertenezca nuestro signo tendremos una manera u otra de percibir el mundo y a nosotros mismos.

La constante reflexión y sociabilización hace que los signos de Aire tengan la mente muy abierta, por lo que pueden cambiar muchas veces de planes e incluso de opinión. Aprender es lo que más les gusta y esto tiene sus consecuencias sobre los proyectos de futuro que se plantean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *